Presentación

Ubicado en una finca tradicional payesa en Santa Gertrudis, incluye restaurante bio-vegetariano, bar saludable, tienda delicatesen y sala de actividades.

Pioneros desde haceCartel más de 20 años en la vida alternativa, saludable y sostenible en España. La sede central se encuentra en Madrid.

En el mes de junio de 2015 Ecocentro abrió sus puertas en Ibiza, para ofrecer tanto a residentes como a visitantes una opción de ocio y restauración ecológica, vegetariana y gourmet.

Siguiendo la filosofía por la que se rige desde su creación hace más de dos décadas, Ecocentro busca poner al alcance del público una amplia y completa gama de servicios y productos, todos ellos encaminados a disfrutar de “la alegría de la vida saludable”. Para ello, este nuevo establecimiento cuenta con varios espacios.

En primer lugar, un restaurante bio-vegetariano de cocina gourmet, en la que se combinan preparaciones internacionales, orientales y mediterráneas. La materia prima es de la agricultura ecológica certificada. En el caso de frutas y hortalizas frescas si en algún momento no hay disponibilidad de suministro se sustituye por producto local de cultivos limpios.

El restaurante cuenta además con servicio de bar saludable, con una carta de platos más informales, para compartir y picotear. No hay que perderse los zumos naturales y batidos, una auténtica inyección de energía y sabor.

Para completar, dispone de un espacio de tienda delicatesen, con alimentos ecológicos envasados, cosmética natural, herbolario y bazar.

Muy pronto contará con una completa programación de actividades, talleres y encuentros en los que profundizar en el crecimiento personal, la alimentación consciente, la espiritualidad y las terapias alternativas.

Todo ello aderezado con los encantos que ofrece el emplazamiento, pues está ubicado en una finca tradicional payesa con un amplio jardín en el que disfrutar del cálido y luminoso ambiente de la isla. En definitiva, la visita se convierte en un verdadero y sano gozo para el cuerpo, mente y alma.